Alojamientos Blauhouse

Apartamentos de alquiler Playa Cau del Llop con Blauhouse


Edificio en la playa_pano_ratllat_r
Vistas del Atico 0
Residencia con acceso a la playa y unas vistas espectaculares desde las terrazas, salones y dormitorios. Con dos dormitorios y capacidad para cinco personas, hay disponible un bajo con gran terraza, tres dormitorios y capacidad para 8 personas.
Ideal para pasar las vacaciones en familia, puede reservar apartamentos contiguos, o para disfrutar en pareja sus románticas vistas.
Todos los apartamentos disponen de parking delante mismo del edificio, por lo que no va a perder ni un segundo de sus vacaciones para aparcar el coche.
El edificio dispone de acceso a la playa por unas escaleras en la parte lateral, lo que resulta ideal si los niños quieren bajar a la playa ya que no tienen que cruzar ninguna calle con tráfico, y puede verlos desde la terraza del apartamento.
Acceda y escoja sus fechas para ver disponibilidad
Desde este mismo acceso, girando a la izquierda se abre el camino de Ronda a sus pies en la zona de Fané, dirección Port de la Selva.
La excursión a Port de la Selva dura una hora y media de paseo al lado del mar, con acantilados, rocas y calas dónde relajarse, pescar, hacer snorkel, tomar el sol…
Es de destacar el Faro de Sarnella y la Playa de Vaqués para pasar una buena tarde.
0 Acceso directo a la playa
0
Vistas del Ático en formato panoramico
0
Los apartamentos estan disponibles para alquiler desde estancias de 4 días, y por semanas con entrada y salida los sábados en temporada alta.
Puede ver las fotos de cada apartamento en la ficha de nuestra página web con reserva on-line con confirmación immediata haciendo clic en los nombres de los apartamentos:
0
Atico 108 Atico 107 Atico 106
Primero 110 Primero 109 Primero
Bajo 105 Bajo 113 Bajo 112 Bajo 111 Bajo 104
Llançà es una ubicación estratégica, flanqueado por dos Parques Naturales, el Cap de Creus y l’Albera, y el mar, con gran calidad de aire, luz y clima. Dispone asimismo de conexión ferroviaria y por carretera a media hora de Figueres, dónde la autopista o el tren de alta velocidad le acercan a Barcelona o a Francia en poco tiempo.
Cuenta con variadas playas y calas, con la belleza salvaje del Pirineo zambulléndose en el Mediterráneo, una variada gastronomía elaborada y de productos frescos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>